SOBRE MÍ

1

Me llamo Ana Mº Rivas Jara y soy licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo una calificación de sobresaliente en la Tesina.

Al licenciarme, me especialicé en medicina física y rehabilitación vía M.I.R en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Obtuve el doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares con la calificación de sobresaliente CUM LAUDE.

Soy una persona apasionada de mi profesión por lo que estoy en constante formación y actualización. Entre otros, realizo cursos de perfeccionamiento en Medicina Manual en la Escuela Clínica de Medicina Ortopédica y Manual (ECMOM) fundada por el Doctor Noriega y dirigidos por el Profesor George Berlinson. Por otro lado, cuento con el nivel avanzado en terapia neural.

En cuanto a mi experiencia laboral, he ejercido como médico rehabilitador de Sanitas durante veinte años compaginándolo con otras clínicas de ámbito privado.

Pertenezco al Colegio Oficial de Médicos de Madrid desde 1988. Además, formo parte de:

  • La Sociedad Española de Medicina Física y Rehabilitación (SERMEF)
  • La Sociedad Centro de Medicina Física y Rehabilitación
  • La SEMOOYM (Sociedad Española de Medicina Ortopédica, Osteopática y Manual), realizando cursos de formación desde el año 1996.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close